asorelle compra y venta de plastico

Como asociación de recicladores y chatarrería en Bogotá entendemos la importancia de reciclar el plástico ya que éste puede transformarce en nuevos productos, por tal razón en asorelle chatarrería en Bogotá procuramos separar debidamente el plastico  de acuerdo al uso que haya tenido, ya sea envase de refresco, de jabon o utensilios de cocina, bandejas, platos, cubiertos etc.

su proceso incluye la trituración, lavado y secado, para ser fundido y obtener una nueva materia prima para la creación de nuevos productos como: tuberias, piezas industriales, bolsas, laminas, mobiliario urbano, separadores de carril entre otros. todos ellos originados de un plastico reciclado ayudando al beneficio de un medio ambiente mucho mejor

Donde estamos?

Carrera 21 No. 68 – 57 | Barrio 7 de Agosto, Bogotá D.C. – Colombia

Tel: (57) + 1 480 37 99