asorelle compra y venta de aluminio

Compra de Aluminio en Bogotá - Chatarrerias y Reciclajes

Como centro de reciclaje y chatarrería en Bogotá, buscamos entre los residuos industriales recogidos el aluminio, para separarlo de los demas desechos, clasificarlos y llevarlos a la fábrica especializada en el poceso de fundido y reutilización del aluminio creando nuevos productos. Entre los beneficiós de este proceso se encuentra que el dioxido de carbono generado es de un 5% comparado con el 95% de dioxido de carbono que se general al crear aluminio totalmente nuevo.

El reciclaje de aluminio que hacemos como chatarrería en Bogotá tiene su origen  desde la segunda guerra mundial pero que se popularizó con la existencias de las latas de gaseosa. En la chatarreria en Bogotá, el aluminio se encuentra en diferentes partes como lo son: aeronaves, bicicletas, menaje (utensiolios de cocina) botes, computadores etc.

El aluiminio es separado de otros productos y en la fabrica se encargan de todo el proceso de reciclaje, donde es limpiado de forma quimica o mecanicamente, se le retira la escoria y dependiendo del producto final que se busque crear a partir de este aluminio tendrá una aleación y así obtener productos nuevos y una nueva vida para ese aluminio viejo